Reloj Smartwatch M5 Doble Malla

34738
$ 21.759
RELOJ SMARTWATCH M5 DOBLE MALLA

Simulador de cuotas


12 cuotas de $
18 cuotas de $

Tarjeta Naranja


Plan Z $
10 cuotas de $
12 cuotas de $ * Simulaciones orientativas sujetas a cálculo y confirmación por la plataforma de pagos.

Descripción

La Smartband M5 LCS tiene un diseño liviano, equipada con protección IP67, a prueba de salpicaduras, lluvia y polvo.

Los sensores incluidos en el dispositivo son; monitor de frecuencia cardíaca, sensor g, monitoreo de frecuencia cardíaca, presión arterial y monitor de oxígeno en sangre (LAS MEDICIONES DE LA BANDA SON A MODO REFERENCIA, NO SE DEBE TOMAR COMO UN EQUIPO MÉDICO). Está equipada con Bluetooth 5.0BLE EDITION compatible con la plataforma Android e iOS. Utiliza la aplicación HryFine® disponible en ambas plataformas. Cuenta con una batería de 100mAh de hasta 5-7 días de duración. Utiliza un cable de carga magnético.

Características:

La Smartband M5 LCS está equipada con seguimiento de actividad, cuenta automáticamente sus pasos, calorías y distancia. Cuenta con seguimiento deportivo; modo correr, salto, abdominales, calorías, KM recorridos y pasos (puede colocar objetivos/metas).

Tiene monitoreo continuo para todo clima, brinda detalles directamente en su Smartband M5 LCS y detalles completos en la aplicación (HryFine®).

El monitoreo de la salud es 24/7, con su monitoreo de frecuencia cardíaca, presión arterial y monitoreo de oxígeno en sangre (LAS MEDICIONES DE LA BANDA SON A MODO REFERENCIA, NO SE DEBE TOMAR COMO UN EQUIPO MÉDICO). Incluye monitoreo del sueño y recordatorio de sedentarismo.

Control de cámara Bluetooth, controle la cámara en su celular, con su Smartband M5 LCS. Es una función muy útil, para tomar imágenes a distancia.

Personalización de la pantalla de inicio, se pueden agregar imágenes tanto del celular como precargadas en la aplicación y personalizar la ubicación de la hora, pulsaciones, fecha, pasos y modo "dormir".

Recepción de notificaciones, WhatsApp, Facebook, Instagram, Twitter, Skype, Line, WeChat, QQ, KakaoTalk, SMS, llamas de WhatsApp y llamadas de línea. También cuenta con modo "no molestar" (DND), alarmas, y vibración.

Métodos de uso; la Smartband M5 LCS puede configurarse desde (HryFine®), para uso en mando izquierda o mano derecha.

Búsqueda de celular y búsqueda de SmartBand M5 LCS, en caso de no encontrar su celular o su Smartband, lo puede hacer sonar. Sonará una alarma de rastreo en el celular, y la banda realizará una vibración fuerte.

Control de Música; cuenta con Play, pausa, cambio y retroceso de canción. Puede controlar de forma íntegra su música.

Detalles del producto

3 Artículos

Reseñas

Sin reseñas

13 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Producto agregado para comparar