Cava De Vino Whirlpool 12 Botellas Wzc12abdim

35549
Últimas unidades en stock
$ 399.998

Simulador de cuotas


12 cuotas de $
18 cuotas de $

Tarjeta Naranja


Plan Z $
10 cuotas de $
12 cuotas de $ * Simulaciones orientativas sujetas a cálculo y confirmación por la plataforma de pagos.

Descripción

Cava de Vinos para 12 botellas - Negra -

Modelo: WZC12A

Para disfrutar solo o acompañado, la cava de vinos Whirlpool WZC12A estará presente en tus momentos importantes. Estibá botellas en este producto sofisticado, que refrigera y conserva la calidad.

Comodidad y estilo

La capacidad de almacenamiento de 12 botellas, hace que esta cava sea ideal para tu hogar o espacios pequeños donde quieras crear una colección de bebidas a tu gusto. A su vez, sus 5 bandejas te ayudarán a organizar y optimizar el uso de tu bodega. Gracias a su orientación vertical tendrás una gran experiencia de uso.

Disfrutá de la temperatura, aroma y sabor justos

Su sistema termoeléctrico te permitirá proteger tus vinos y conservarlos, sin que el calor externo del ambiente los afecte.

El mejor cuidado

Gracias a su puerta de vidrio doble, tus botellas estarán resguardadas de la exposición a la luz exterior, lo que te va a asegurar una excelente conservación. Así, cada vez que quieras disfrutar al máximo de cada sabor, tu vino va a estar listo.

Una cava moderna y exclusiva

La Cava Whirlpool fue pensada para quien disfruta de servir un buen vino a la temperatura ideal. Con capacidad para 12 botellas y dimensiones compactas, cuenta con iluminación LED interna y control electrónico touch con display de temperatura.

SENSOR TOUCH

El control electrónico de la cava Whirlpool permite que la temperatura interna sea regulada de manera simple e intuitiva por medio de su display digital.

ILUMINACIÓN LED

Con la iluminación interna de LED, escoger la ubicación de cada una de las 12 botellas es fácil y rápido. Además de ser funcional, la luz le da un toque más elegante al ambiente.

PROTECCIÓN DE LOS VINOS

La temperatura interna de la cava puede ser regulada entre 12°C y 18°C, ideal para la preservación de la calidad de los vinos y la conservación de sus aromas y sabores. Además, posee un doble vidrio lo que genera un mejor aislamiento térmico.

Tipo de Producto Cava

Color Negro

Garantía de Fábrica (meses) 12

Marca Whirlpool

Origen Argentina

Producto Embalado 633 Cm Al x 280 Cm An x 510 Cm Prof

Peso Embalado 14,9 Kg Con Embalaje

Ancho 28cm

Alto 51cm

Profundidad 63.3cm

Peso 14.9kg

Detalles del producto

2 Artículos

Reseñas

Sin reseñas

2 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Producto agregado para comparar