Aire Acondicionado Lg Split Art Cool Dual Inverter S4-w12jarpa

33770
$ 177.698

Diseño Estilizado ARTCOOL

Compresor Dual Inverter™ - Hasta 70% ahorro de energía y 40% enfriamiento rápido

Compresor Dual Inverter™ - 10 Años de Garantía

Ionizer - Esterilización de hasta 99% en 60 minutos

Bajo Ruido

Smart Feature - ThinQ™

Simulá tus cuotas aquí:

Simulador de cuotas


12 cuotas de $
18 cuotas de $

Tarjeta Naranja


Plan Z $
10 cuotas de $
12 cuotas de $ * Simulaciones orientativas sujetas a cálculo y confirmación por la plataforma de pagos.

Diseño estilizado ARTCOOL Inverter

El aire acondicionado LG ARTCOOL Inverter está diseñado para generar un ambiente armónico y elegante en el interior de su hogar gracias a su estilizado diseño minimalista y su acabado frontal de espejo.

COMPRESOR DUAL INVERTER ™ CON 10 AÑOS DE GARANTÍA

El Compresor Dual Inverter™ de LG resuelve problemas inadecuados, ineficaces y ruidosos, resultando en un aire acondicionado que enfría más rápido, dura más y opera con menos ruido. Con la garantía de 10 años del compresor, los usuarios pueden disfrutar de los beneficios del aire acondicionado de LG durante un período de tiempo mayor.

Ahorro de Energía y Enfriamiento Rápido

El Compresor Inverter ajusta constantemente su velocidad para mantener los niveles de temperatura deseados. De esta manera, el Compresor Inverter™ ahorra más energía que un compresor convencional. Expulsando el aire a mayor distancia y en menos tiempo.

Ionizer

Con más de 3 millones de Iones, el LG ARTCOOL Inverter esteriliza a demás del aire expulsado, sustancias nocivas y malos olores. La tecnología Ionizer esteriliza más de 99% de las bacterias en 60 minutos. (Esteriliza Escherichia coli sobre 99.9% en 30 min y Staphylococcus aureus sobre 99.6% en 60 min)

LG THINQ

Acceso a tu aire acondicionado a cualquier hora, desde cualquier lugar con un equipo equipado con Wi-Fi y la aplicación exclusiva de los electrodomésticos LG.

Smart Diagnosis™

Smart Diagnosis™ le permite revisar la configuración, instalación y solución de problemas de su aire acondicionado directamente desde su smartphone.

Bajo Ruido

Los aires acondicionados de LG operan a bajos niveles de sonido, gracias a su ventilador sesgado y el Compresor Inverter™, eliminan el ruido innecesario y permiten un funcionamiento suave.

Seguro de Alta tensión

El PCB (Power Circuit Board) de LG fue mejorado para incrementar su habilidad de resistir las variaciones de voltaje, garantizando así la seguridad ante una sobrecarga, al tiempo que fortalece la durabilidad de su aire acondicionado.

Instalación Fácil y Rápido

Los aires acondicionados de LG están diseñados para una instalación sencilla y eficiente. Con el fin de reducir el trabajo manual y el tiempo requerido para la instalación, ahora es posible instalar más aires acondicionados en más hogares en un periodo de tiempo más corto.

Capacidad de Refrigeración - W 3,520

Capacidad de Calefacción - W 3,520

3 Artículos
Sin reseñas

14 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Producto agregado para comparar