Plancha De Cabello Gama Ceramic Shine Ean 143845

34609
$ 118.940
PLANCHA DE CABELLO GAMA CERAMIC SHINE EAN 143845

Simulador de cuotas


12 cuotas de $
18 cuotas de $

Tarjeta Naranja


Plan Z $
10 cuotas de $
12 cuotas de $ * Simulaciones orientativas sujetas a cálculo y confirmación por la plataforma de pagos.

Descripción

Elegance Bella Shine tiene un diseño ultra Slim y patines recubiertos en Cerámica que tienen la capacidad de transmitir altas temperaturas de manera constante y rápida, a la vez que emite gran cantidad de iones negativos que neutralizan el frizz permitiendo un cabello más sano. Ceramic Ion: los patines revestidos en cerámica tienen la capacidad de transmitir altas temperaturas de manera constante y rápida, a la vez que emite gran cantidad de iones negativos que neutralizan el frizz permitiendo un cabello más sano. Patines Long con una medida de 25x120mm que permite alisar mayor cantidad de cabello en una sola pasada. Suspension System: los patines cuentan con la tecnología Suspensión System, la cual permite un mejor deslizamiento sin fricciones, gracias a que permiten que los mismos se adecúen al movimiento del cabello y la Planchas. Llega a una temperatura máxima de 230C y cuenta con un cable giratorio 360° de 2 metros de largo. La Planchas, al ser Bi Volt, es tu compañera ideal para cualquier viaje, ya que no vas a tener que preocuparte por la tensión del país en el que te encuentres.

Nano Silver

Las partículas Nano Silver anti-bacterial son un potente bactericida y fungicida.

Ceramic

Gracias a esta innovación tecnológica de GA.MA, los componentes revestidos de cerámica tienen la capacidad de transmitir altas temperaturas de manera rápida y constante.

Auto Bivolt

Esta tecnología le permite al usuario, adaptar el uso de la herramienta, a la tensión eléctrica disponible. Ideal para viajeros frecuentes.

Detalles del producto

4 Artículos

Reseñas

Sin reseñas

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Producto agregado para comparar