Parlante Stromberg North

34777
$ 37.175
PARLANTE STROMBERG NORTH

Simulador de cuotas


12 cuotas de $
18 cuotas de $

Tarjeta Naranja


Plan Z $
10 cuotas de $
12 cuotas de $ * Simulaciones orientativas sujetas a cálculo y confirmación por la plataforma de pagos.

Descripción

El modelo North de Stromberg es un Parlante Bluetooth Resistente diseñado, especialmente, para acompañarte vayas donde vayas.

Adóptalo como tu compañero de aventuras, llévalo a la pileta, la playa, viajes. Es el compañero ideal para las aventuras del verano. Gracias a su Certificación IP66, te puedes quedar tranquilo y preocuparte solo por disfrutar el momento, la música y tus amigos.

Si no sabes qué es la certificación IP66, no te preocupes, te lo explicamos. Las clasificaciones IP están definidas por estándares y normas internacionales que marcan la resistencia frente al polvo y el agua de un dispositivo electrónico. En el caso del Parlante Bluetooth Resistente North, IP66 quiere decir que puede aguantar chorros de agua potentes y está protegido, de manera hermética, frente al polvo.

Este pequeño dispositivo tiene una potencia real de 15w RMS y está equipado con un tweeter de diámetro 1×3 pulgadas que le permiten ofrecer un sonido cristalino. Cuenta con conexión USB, lector MicroSD, una batería interna con una duración de 4 horas de reproducción y entrada auxiliar.

Sus medidas de11cm de alto, 4cm de profundidad y 11cm de ancho en combinación con su diseño minimalista lo convierten en un dispositivo fácilmente transportable, para que puedas llevarlo en tu mochila en todas tus travesías.

CARACTERÍSTICAS PARLANTE BLUETOOTH RESISTENTE:

USB

Diámetro tweeter 1×3″

15w RMS potencia real

Lector MicroSD

Batería interna

Duración batería 4hs.

Entrada auxiliar

Tecnología TWS

MEDIDAS:

Alto: 11 cm

Profundidad: 4 cm

Ancho: 11 cm

Detalles del producto

4 Artículos

Reseñas

Sin reseñas

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Producto agregado para comparar