Horno Microondas Samsung Mc28m6055ck

33951
Últimas unidades en stock
$ 43.499,00

HOTBLAST™: Cociná más rápido

EASYVIEW™: Supervisá los platos más fácilmente

SLIM FRY™: Disfrutá comidas fritas mas sana

Simulador de cuotas


12 cuotas de $
18 cuotas de $

Tarjeta Naranja


Plan Z $
10 cuotas de $
12 cuotas de $ * Simulaciones orientativas sujetas a cálculo y confirmación por la plataforma de pagos.

Cociná más rápido

HOTBLAST

La tecnología Hot Blast es un nuevo método que reduce significativamente los tiempos de cocción. Con la corriente de aire caliente baja desde sus múltiples orificios ubicados en la parte superior del horno microondas, la comida se cocina perfectamente, quedando crujiente por fuera y jugosa por dentro.

Supervisá los platos más fácilmente

EASYVIEW™

Olvidate de abrir la puerta del microondas para comprobar si ya está listo tu plato, gracias a la innovadora puerta EASYVIEW™. A diferencia de otros microondas su puerta incorpora una malla metálica con un diseño único que proporciona una mejor visibilidad. Tan seguro como siempre, pero mucho más práctico.

Disfrutá comidas fritas mas sanas

SLIM FRY™

¿Quién dijo que la comida sana no puede ser rica? La tecnología SLIM FRY™ combina la acción del grill con corrientes de aire caliente, haciendo que los alimentos se frían con tan solo una gota de aceite, quedando crujientes y deliciosos. Olvidate de cocinar con la sartén y de las salpicaduras.

Yogures caseros cuando quieras

Cocinar en casa nunca fue tan fácil. Prepará tortas, pan, pizza o yogur utilizando la nueva y avanzada función de fermentación. Conseguí masas perfectas o prepará yogur natural sin necesidad de utilizar otros electrodomésticos.

Más fácil de limpiar

INTERIOR CERÁMICO

Su interior de cerámica, está hecho para durar. Se limpia fácilmente, manteniendo su apariencia como el primer día. Además de ser antibacteriano. es resistente a los rayones y no pierde color con el paso del tiempo. Tan solo limpialo con un paño y listo. Así de fácil.

Ahorra energía

ECO MODE

Gracias al modo ECO, se reduce considerablemente el gasto de energía de tu microondas. Y es que cuando no estés cocinando, el gasto de energía para mantener las funciones básicas del microondas, será mínimo. Ahorrarás en el recibo de la luz.

Grill todavía más grande

Al contrario que los grills convencionales, nuestro grill más grande te permite cocinar alimentos de forma uniforme gracias a su cobertura de hasta el 99%*.

Aprovechá hasta el último milímetro

Desactiva el plato giratorio y aprovecha todo el interior de tu microondas como quieras. Podrás utilizar fuentes cuadradas y rectangulares sin problema.

Un toque de clase

Su acabado minimalista en cristal le da un aspecto premium a tu horno microondas, haciendo que destaque en cualquier cocina.

Alimentos más crujientes

Gracias a su Crusty Plate disfrutarás de tus alimentos congelados como pizzas, milanesas, nuggets y más, como recién hechos. Dorados y crujientes. Además, podrás hornear y freír sin una gota de aceite.

Tres puntos de distribución de calor son mejor que uno

SISTEMA DE TRIPLE DISTRIBUCIÓN

Nuestro exclusivo sistema de triple distribución TDS, asegura que todos los alimentos se calienten o descongelen de manera homogénea. Con los microondas Samsung, olvidate de los alimentos con zonas a distintas temperaturas

Tipo de producto

Convección

 

Capacidad

28 L

 

Consumo Eléctrico

1400 W

 

Dimensiones exteriores

517 x 310 x 463 mm

1 Artículo
Sin reseñas

1 otro producto en la misma categoría:

Producto agregado para comparar